Las mejores tarjetas de crédito en 2022

Hay muchas opciones cuando se trata de qué tarjetas de crédito son las mejores. Elegirás las tarjetas que mejor se adapten a tus necesidades. ¿Está buscando una tarjeta que no cobre cuota anual y tenga una tasa de introducción del 0%? ¿Prefieres recompensas en efectivo? No importa cuál sea el motivo, su puntaje de crédito debe tenerse en cuenta al comprar una tarjeta. No debe caer en la tentación de no aprovechar la primera oferta que encuentre.

Persigue la libertad ilimitada

Chase Freedom Unlimited es una excelente opción para cualquiera que busque una tarjeta de crédito con reembolso en efectivo sin una tarifa anual. Esta tarjeta presenta un sólido programa de recompensas sin cargo anual y una tasa de interés introductoria a largo plazo del 0%. Chase Freedom Unlimited tiene un bono de registro alto, pero no es adecuado para todos. La tarjeta Chase Freedom Unlimited requiere más esfuerzo que otras tarjetas. No se recomienda para aquellos que solo requieren pequeñas cantidades de devolución de efectivo.

Tarjeta de efectivo activa de Wells Fargo

Es probable que las mejores tarjetas de crédito de 2022 sigan siendo aquellas sin tarifas anuales. La tarjeta Wells Fargo Active Money (r) ofrece tanto un gran bono de bienvenida como recompensas de reembolso en efectivo. Esta tarjeta es más económica que otras tarjetas cashback, ya que no tiene cuotas anuales. Muchas tarjetas de devolución de efectivo requieren una tarifa anual, que puede llegar a $ 95 para algunas. Sin embargo, hay otros beneficios que hacen que valga la pena considerar esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Visa Pétalo 2

Verifique su puntaje de crédito antes de solicitar la tarjeta de crédito Petal 2 Visa. El programa de Petal ofrece un programa de recompensas de devolución de efectivo por niveles. Mientras que otras compañías de tarjetas de crédito emplean algoritmos complejos para determinar la solvencia, Petal no lo hace. Puede ganar dinero en efectivo, pero no exceder su límite máximo. En lugar de una factura de tarjeta de crédito, recibirá un cheque en papel. Sin embargo, ¿cómo puede determinar si su solicitud es elegible?

Descúbrelo Tarjeta de crédito asegurada

Discover it Secured Credit Card ofrece una generosa Oferta de Bienvenida. Recibirá hasta $ 200 en efectivo si obtiene ganancias durante el primer año. La tarjeta no tiene cuota anual. Hay un reembolso del 2 % en restaurantes y gasolineras, y del 1 % en todas las demás compras. También puede obtener un generoso bono de bienvenida y ganar dinero en efectivo en todas las compras.

tarjeta de credito capital one

Las tarjetas de crédito Capital One serán su mejor opción para una tarjeta de crédito en 2022. Capital One tiene tarjetas que se adaptarán a sus necesidades y están abiertas a todos, y no hay un requisito de saldo mínimo. Estas tarjetas vienen con atractivos bonos de registro y lucrativos programas de recompensas. Estas tarjetas requieren un buen crédito, pero pueden preaprobar a los solicitantes en función de sus puntajes de crédito. Descubra por qué las tarjetas de crédito Capital One fueron calificadas como las mejores en 2022 por nosotros.